SystemLink tiene lo que necesita para planificar, administrar y optimizar sus pruebas.
- Optimizar flujos de trabajo y operaciones: Gestione y realice un seguimiento de todos sus activos, incluyendo los sistemas NI PXI y NI CompactRIO, así como los probadores basados en PC con Windows de terceros.
- Análisis rápido de causa raíz e inteligencia: Centralice y conecte sus datos para identificar rápidamente los problemas y sus causas, proporcionando el contexto necesario para tomar las acciones correctas. Automatice estas acciones a nivel empresarial con SystemLink Enterprise.
- Aumente la eficiencia del laboratorio: Garantice la precisión con la gestión de la calibración, agilice los flujos de trabajo y maximice la eficiencia con análisis e informes automatizados.
- Mejore la cobertura y el cumplimiento de las pruebas: Mantenga los estándares de cumplimiento y gestión de especificaciones para garantizar una cobertura exhaustiva de las pruebas.
- Logre la estandarización local y global: Los modelos de implementación escalables permiten obtener beneficios SystemLink con flujos de trabajo consistentes a nivel de banco, laboratorio y empresa. SystemLink se puede implementar en las instalaciones y en la nube.