Proteja sus datos con control de acceso en NI SystemLink

 

Protegido por diseño

 

 

El software SystemLink™ protege sus datos y sistemas mediante el diseño con un sólido control de acceso basado en roles. Los datos se almacenan y transmiten de forma segura y solo están disponibles para usuarios autenticados. Utilice espacios de trabajo para segregar datos para diferentes equipos.

Características clave para la seguridad y el control de acceso  

Control de acceso basado en roles (RBAC)

SystemLink permite a los administradores asignar roles y permisos de usuario específicos, asegurando que solo las personas autorizadas puedan acceder o modificar sistemas y datos, lo que ayuda a prevenir cambios no autorizados.

Acceso seguro a los datos y cifrado

SystemLink admite la segregación de datos en espacios de trabajo dedicados, por lo que cada equipo accede solo a sus propios datos. Todos los datos en movimiento y en reposo, ya sea en API o en almacenes de datos, están encriptados para mantener la confidencialidad e integridad.

Autenticación multifactor (MFA)

SystemLink se integra fácilmente con los proveedores de identidad corporativa para permitir la autenticación segura. La implementación segura de SystemLink es compatible tanto en entornos en la nube como locales, alineada con las políticas de TI empresarial. 

Personalizamos SystemLink para estandarizar e indexar de forma segura los datos de pruebas, lo que facilita el acceso sin comprometer la seguridad de los datos.

Jesse Batsche

Vicepresidente

DMC Engineering

SystemLink para la seguridad de datos y el control de acceso de usuarios

Minimice el riesgo y la rediseño

SystemLink ayuda a prevenir cambios no autorizados que podrían provocar resultados no válidos, configuraciones incorrectas o tiempo de inactividad. Los controles de acceso integrados garantizan que solo los usuarios aprobados puedan realizar cambios críticos, reduciendo los errores costosos.

Garantice el cumplimiento y proteja la IP

Con SystemLink, las organizaciones pueden mantener una trazabilidad completa a través del registro automatizado y el acceso basado en roles. Esto apoya el cumplimiento de los estándares de calidad y regulatorios, protegiendo los datos confidenciales y la propiedad intelectual.

Impulse a los equipos sin sobrecargar a TI

SystemLink permite una colaboración segura y escalable entre equipos a la vez que se alinea con las prácticas recomendadas de TI. Las funciones de seguridad integradas y el inicio de sesión único (SSO) simplifican la integración y el cumplimiento empresarial.

Implemente en su entorno preferido

SystemLink ofrece opciones de implementación flexibles, en un solo servidor Windows o en un clúster Linux Kubernetes®, ya sea en las instalaciones o en la nube, todo ello en alineación con las políticas de TI de su organización.

Kubernetes® es una marca registrada de The Linux Foundation en los Estados Unidos y otros países y se utiliza de conformidad con una licencia de The Linux Foundation.