El software SystemLink™ protege sus datos y sistemas mediante el diseño con un sólido control de acceso basado en roles. Los datos se almacenan y transmiten de forma segura y solo están disponibles para usuarios autenticados. Utilice espacios de trabajo para segregar datos para diferentes equipos.
SystemLink permite a los administradores asignar roles y permisos de usuario específicos, asegurando que solo las personas autorizadas puedan acceder o modificar sistemas y datos, lo que ayuda a prevenir cambios no autorizados.
SystemLink admite la segregación de datos en espacios de trabajo dedicados, por lo que cada equipo accede solo a sus propios datos. Todos los datos en movimiento y en reposo, ya sea en API o en almacenes de datos, están encriptados para mantener la confidencialidad e integridad.
SystemLink se integra fácilmente con los proveedores de identidad corporativa para permitir la autenticación segura. La implementación segura de SystemLink es compatible tanto en entornos en la nube como locales, alineada con las políticas de TI empresarial.
Personalizamos SystemLink para estandarizar e indexar de forma segura los datos de pruebas, lo que facilita el acceso sin comprometer la seguridad de los datos.
Vicepresidente
DMC Engineering
Kubernetes® es una marca registrada de The Linux Foundation en los Estados Unidos y otros países y se utiliza de conformidad con una licencia de The Linux Foundation.