Implemente software desde una ubicación central con NI SystemLink

 

Implemente software de forma segura y con confianza

 

 

Las instalaciones manuales de software consumen mucho tiempo, son propensas a errores y difíciles de escalar. El software SystemLink™ simplifica la implementación al distribuir de forma centralizada el código de prueba actualizado a todos los sistemas, lo que ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de forma eficiente y centrarse en las pruebas.

Características clave para la implementación de software

Configuración e implementación centrales

SystemLink optimiza la implementación de controladores, configuraciones y actualizaciones de software de prueba tanto en sistemas de pruebas Windows como Linux RT, todo desde una sola interfaz centralizada.

Gestión de paquetes de software

SystemLink aloja y gestiona paquetes de software personalizados junto con el software aprobado de NI y proveedores externos, lo que garantiza la coherencia y el control en todas las implementaciones.

Réplica de la configuración

SystemLink acelera la configuración del sistema clonando las configuraciones de software validadas en múltiples sistemas, lo que promueve la estandarización y reduce el tiempo de implementación.

Con SystemLink, pudimos reducir el tiempo de implementación de 30 minutos por sistema a 3 minutos para toda una línea de producción.

Chase Fearing

Ingeniero líder senior

Sub-Zero

SystemLink para la implementación de software

Garantice la coherencia entre sistemas

SystemLink elimina conflictos entre versiones y reelaboración y mantiene los entornos consistentes en todos los sistemas. Realiza un seguimiento y gestiona de manera confiable software de NI, de terceros y personalizado.

Escalar con facilidad

Ya sea añadiendo nuevas líneas o probadores, SystemLink permite una implementación rápida en cuestión de minutos, sin necesidad de configuración manual.

Ahorre tiempo con control centralizado

SystemLink reduce los ciclos de actualización de horas a minutos. Envíe actualizaciones e implemente controladores y configuraciones de forma remota sin unidades externas ni instalaciones manuales.

Mejorar la colaboración del equipo

SystemLink facilita una colaboración si problemas, permitiendo a los equipos compartir configuraciones y mantenerse alineados en todos los entornos de prueba distribuidos. Realiza un seguimiento del estado y el historial de la implementación para ayudar.