Las instalaciones manuales de software consumen mucho tiempo, son propensas a errores y difíciles de escalar. El software SystemLink™ simplifica la implementación al distribuir de forma centralizada el código de prueba actualizado a todos los sistemas, lo que ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de forma eficiente y centrarse en las pruebas.
SystemLink optimiza la implementación de controladores, configuraciones y actualizaciones de software de prueba tanto en sistemas de pruebas Windows como Linux RT, todo desde una sola interfaz centralizada.
SystemLink aloja y gestiona paquetes de software personalizados junto con el software aprobado de NI y proveedores externos, lo que garantiza la coherencia y el control en todas las implementaciones.
SystemLink acelera la configuración del sistema clonando las configuraciones de software validadas en múltiples sistemas, lo que promueve la estandarización y reduce el tiempo de implementación.
Con SystemLink, pudimos reducir el tiempo de implementación de 30 minutos por sistema a 3 minutos para toda una línea de producción.
Ingeniero líder senior
Sub-Zero