Monitorear la utilización y calibración del sistema con NI SystemLink

 

Gestión centralizada de sistemas

 

 

El software NI SystemLink™ proporciona a los equipos visibilidad sobre el estado, la utilización y la salud de sus sistemas locales o remotos. Realiza un seguimiento de la calibración y envía alertas automatizadas para ayudar a garantizar que se cumplan los plazos y que los sistemas funcionen de manera eficiente.

Características clave para la gestión de sistemas y activos

Monitoreo de la salud del sistema

SystemLink supervisa continuamente las métricas críticas del sistema, incluyendo el uso de CPU, memoria y disco, y permite el mantenimiento proactivo a través de alarmas automatizadas y notificaciones en tiempo real.

Utilización de activos

SystemLink proporciona visibilidad sobre el uso y la ubicación a nivel de instrumento, ayudando a los equipos a optimizar la asignación de recursos en función de los datos operativos reales.

Seguimiento de calibración

SystemLink mantiene los calendarios de calibración en curso mediante el monitoreo de las próximas fechas de vencimiento y el envío de alertas oportunas cuando los activos se acercan a umbrales de calibración críticos.

Con SystemLink, hicimos posible lo imposible al permitir la gestión remota de más de 200 activos dentro de múltiples sistemas en todo el mundo.

Regis Sayer

Averna

SystemLink para la gestión de activos de pruebas

Evite tiempos de inactividad no planificados

SystemLink monitorea el uso de CPU, memoria y disco en todos los sistemas para detectar problemas con anticipación. Realiza un seguimiento de la calibración y activa alertas para garantizar que las pruebas se ejecuten en equipos compatibles.

Mejore la colaboración en equipo

SystemLink sirve como la única fuente de verdad para todos los activos de prueba, proporcionando a los ingenieros visibilidad sobre la disponibilidad de los recursos, el uso y las necesidades de mantenimiento, minimizando la redundancia y el trabajo duplicado.

Garantice el cumplimiento sin gastos generales

SystemLink mantiene registros detallados de calibración y estado del sistema automáticamente. Estos registros automatizados implican menos tiempo dedicado a la documentación y menos sorpresas durante las auditorías.

Reduzca la gestión manual de activos de pruebas

SystemLink permite un acceso rápido a detalles de hardware, números de serie y registros de calibración, todo en una interfaz centralizada. Elimina el seguimiento manual, lo que permite a los equipos de ingeniería centrarse en las pruebas.