El software NI SystemLink™ proporciona a los equipos visibilidad sobre el estado, la utilización y la salud de sus sistemas locales o remotos. Realiza un seguimiento de la calibración y envía alertas automatizadas para ayudar a garantizar que se cumplan los plazos y que los sistemas funcionen de manera eficiente.
SystemLink supervisa continuamente las métricas críticas del sistema, incluyendo el uso de CPU, memoria y disco, y permite el mantenimiento proactivo a través de alarmas automatizadas y notificaciones en tiempo real.
SystemLink proporciona visibilidad sobre el uso y la ubicación a nivel de instrumento, ayudando a los equipos a optimizar la asignación de recursos en función de los datos operativos reales.
SystemLink mantiene los calendarios de calibración en curso mediante el monitoreo de las próximas fechas de vencimiento y el envío de alertas oportunas cuando los activos se acercan a umbrales de calibración críticos.
Con SystemLink, hicimos posible lo imposible al permitir la gestión remota de más de 200 activos dentro de múltiples sistemas en todo el mundo.
Averna