Los módulos de entrada de voltaje de la serie C miden señales eléctricas y señales de voltaje de entrada desde sensores que emiten un voltaje, como transductores de presión. Puede utilizar estos productos para adquirir, acondicionar y digitalizar señales en diferentes rangos de temperatura y entornos.
Los módulos de voltaje de la serie C y el software de NI complementario hacen que sea más rápido conectar sensores de voltaje al módulo y comenzar a recopilar datos, acelerando su tiempo para la primera prueba.
Los módulos de entrada de voltaje de la serie C funcionan con nuestro controlador NI-DAQmx gratuito. Puede aprovechar nuestra documentación y nuestros programas de ejemplo para empezar a programar sus pruebas de voltaje en el lenguaje que usted prefiera, incluyendo NI LabVIEW, Python, C o C#.NET, para mayor flexibilidad.
Con los módulos de entrada de voltaje de la serie C, puede recopilar fácilmente datos de sensores que generan voltaje utilizando escalas y sensibilidad para medir la información que necesita, mediante el uso del software de aplicación NI FlexLogger™, un entorno de registro de datos sin código. Dedique tiempo a recopilar datos, no a aprender un nuevo lenguaje.
Aprenda cómo conectar sensores a instrumentación, implementar acondicionamiento de señales apropiado y reducir fuentes potenciales de error en su sistema.
Conecte con sensores basados en tensión y puente para realizar medidas como tensión, fuerza, carga, torsión y presión.
Controle la temporización, la sincronización y la transferencia de datos entre módulos de E/S de la serie C y un servidor externo.
Utilice el software de aplicación FlexLogger para configuración rápida de sensores y registro de datos de señales mixtas, todo sin programación.
Su compra de hardware incluye una garantía de tres años para cobertura básica de reparación y calibración, prueba funcional básica y soporte técnico. NI ofrece servicios de hardware adicionales como parte de programas de servicio extendidos que pueden extender el tiempo de funcionamiento y reducir los costos de mantenimiento.
Encuentre documentación de productos para aprender cómo comenzar a trabajar y a utilizar el producto.
Explore una amplia variedad de contenido de soporte, incluyendo ejemplos e información para solución de problemas.