Esta página detalla los beneficios incluidos en LabVIEW for Academic Use Academic Volume License (AVL), o LabVIEW AVL, para ayudar a las universidades y administradores de software a aprovechar eficazmente los recursos de software, capacitación y certificación de NI. Aprenda cómo aprovechar al máximo su AVL para apoyar la educación STEM, agilizar el acceso al software y mejorar el desarrollo profesional.
Con LabVIEW AVL, las universidades obtienen acceso a la mayoría del software de NI en todo el campus, lo que permite a los departamentos utilizar una plataforma unificada para la enseñanza, la investigación y el trabajo de laboratorio. Los profesores y estudiantes pueden trabajar en la adquisición de datos, sistemas integrados y diseño de control con software profesional de la industria, fomentando la colaboración interdepartamental y ampliando el alcance de los proyectos. Revise el software incluido en el LabVIEW AVL.
Los administradores de software pueden revisar los recursos del administrador de Academic Volume License para detalles sobre cómo distribuir licencias.
Nota: Los estudiantes pueden tener acceso a la edición LabVIEW Profesional a través de la edición de la Comunidad de LabVIEW. De lo contrario, cualquier otro acceso al portafolio de software de NI debe asignarse a través de los números de serie de la opción de instalación del estudiante (SIO) en la AVL.
Los créditos de servicios educativos (ESC) incluidos en el AVL se pueden aplicar para obtener certificaciones de NI, como el examen Desarrollador Asociado Certificado de LabVIEW (CLAD), o para capacitación virtual dirigida por un instructor. Este beneficio apoya el desarrollo profesional, permitiendo a las instituciones invertir en las credenciales de sus estudiantes y profesores y mejora la preparación de los estudiantes para los roles de la industria.
Aprenda a usar los créditos de servicios educativos.
La AVL ofrece descuentos basados en el volumen, lo que permite a las universidades reducir el costo por asiento en comparación con las licencias individuales. Este modelo de licencia flexible permite a las instituciones escalar fácilmente el acceso en todo el campus a medida que crece la inscripción y el uso, lo que garantiza que los estudiantes y profesores tengan acceso ininterrumpido a LabVIEW y otro software de NI.